OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Los objetivos estratégicos son los fines esenciales que el Centro de Formación Técnica UDA S.A. pretende alcanzar para lograr la misión.

La misión indica principalmente: "Formar Técnicos de Nivel Superior y Capacitar Trabajadores".

A través de ella, se establecen los siguientes objetivos que por definición son a largo plazo y se denominan objetivos estratégicos. Ellos son:


 
FORTALECER EL DESARROLLO INSTITUCIONAL
Impulsar el desarrollo de la institución como parte de un todo, que otorgue una imagen sólida y distintiva que la singularice frente a la comunidad..
     
 
FORMAR TÉCNICOS DE NIVEL SUPERIOR DE CALIDAD
Formar Técnicos de Nivel Superior con competencias que les permitan integrarse en el mundo social y laboral.
     
 
OTORGAR BENEFICIOS Y SERVICIOS DE CALIDAD PARA LOS ESTUDIANTES
Otorgar a los estudiantes los beneficios y servicios estudiantiles necesarios para que se desarrollen e integren con propiedad en sus actividades formativas.
     
 
FORTALECER LA CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO RELACIONADOS
Fortalecer la capacitación (incluyendo el entrenamiento) y asistencia técnica de los trabajadores de las empresas del sector público y privado, en áreas de fortaleza del Centro.
     
 
PROMOVER LA VINCULACIÓN Y LA ARTICULACIÓN DEL CFT-UDA CON EL SECTOR EDUCATIVO Y EL PRODUCTIVO
Promover la vinculación y articulación del CFT-UDA con el sector educativo y el productivo en beneficio de la formación de sus estudiantes.
     
 
PROPENDER A LA EFICIENCIA PERMANENTE DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Propender al mejoramiento continuo de la eficiencia en la gestión institucional y la administración de los recursos para facilitar el cumplimiento de la misión.
     
Plan de Desarrollo Institucional CFT-UDA 2007-2012