OBJETIVOS DE CALIDAD

           CFT UDA establece conjuntamente con su Política de Calidad, los siguientes Objetivos de Calidad medibles y alcanzables:

  •  
  • Aumentar permanentemente la satisfacción de nuestros clientes a través de la prestación de un servicio de calidad.

  •  
  • Incrementar y mantener un staff de proveedores que brinden a CFT-UDA un servicio de calidad.

  •  
  • Mejorar la programación y optimización de los recursos financieros, humanos y de infraestructura para incrementar el buen funcionamiento de la empresa y el servicio entregado al cliente.

  •  
  • Mejorar la implementación, aplicación y revisión de los procesos que intervienen en la Unidad de Capacitación con el fin de mejorar su eficiencia y eficacia.


     


    HUDA RIVAS MORALES
    GERENTE
    CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA UDA S.A.

    Dirección : Copayapu 485, Copiapó-Chile | Fono : (56-52) 535182 - 535183 - 8-2532895 | E-Mail : secretariacft@uda.cl


    POLÍTICA DE CALIDAD

               El Centro de Formación Técnica UDA es una entidad autónoma perteneciente a la Universidad de Atacama, creada para formar técnicos y capacitar trabajadores con sólidas competencias tecnológicas y valores sociales para integrarse a la operación de diversos equipos de trabajos profesionales, con capacidad de respuestas al cambio, creatividad, eficiencia y calidad en el trabajo operativo de las Empresas.

    Nuestro compromiso es entregar un servicio de excelencia, eficacia y pertinencia a nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y requerimientos en el ámbito de la capacitación y entrenamiento de sus trabajadores, impulsando los cambios tecnológicos y participando en el desarrollo y crecimiento del país.

    Para dar cumplimiento a lo anterior, la Gerencia se compromete a:

  •  
  • Comunicar permanentemente y oportunamente a todo el personal involucrado, asegurando su comprensión, toda información referente al Sistema de Gestión de Calidad.

  •  
  • Controlar todos los procesos con el fin de asegurar su eficiencia y eficacia, y además, asegurar la disponibilidad de recursos para el óptimo funcionamiento de la organización.

  •  
  • Estar a la vanguardia en su infraestructura y recurso humano.

  •  
  • Contar con proveedores de insumos, servicios profesionales y apoyo, de alta calidad.

  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

     


    HUDA RIVAS MORALES
    GERENTE
    CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA UDA S.A.
    Dirección : Copayapu 485, Copiapó-Chile | Fono : (56-52) 535182 - 535183 - 8-2532895 | E-Mail : secretariacft@uda.cl